La manera más rápida y barata de conseguir miles de suscriptores en Youtube sin pagar BOTS

by Jordi Cor marzo 20, 2018

Si nos fijamos en el comportamiento social de las personas observamos que tienden a agruparse con otras personas y a tener un pensamiento común y afín. Esto, trasladado a Youtube, se traduce en que si encuentras un canal que tenga 100k suscritos y el vídeo que has consumido te ha gustado, posiblemente te acabarás suscribiendo a ese canal. Pero, por contra, si el canal tiene 500 suscriptores, aunque el vídeo te haya parecido bueno, será mucho más complicado que acabes suscribiéndote al canal en cuestión. Esta situación provoca un círculo vicioso en que los canales grandes se van haciendo más grandes y los pequeños tienen serias dificultades para crecer.

Ahora bien, ¿qué manera existe para saltar este obstáculo?

Hacer publicidad tanto en RRSS como en el propio canal de Youtube para conseguir más suscriptores y mucho más tráfico.

En el tema de la publicidad hay que tener ciertos elementos en cuenta. Tal y como se exponía en el apartado de publicidad del artículo 10 modos de ganar dinero en Youtube hay que observar qué países tienen una moneda más baja que el euro e invertir en esos países. La razón es simple, conseguir más tráfico a un coste mucho menor. Por ejemplo, en Venezuela la divisa es el bolívar fuerte, que cuesta mucho menos que el euro. Figuremos que invertimos 100 euros en España, con esa inversión se llegaría a entre 35-90 mil personas. En cambio, si invertimos 100 euros en Venezuela, teniendo en cuenta la moneda que hay allí, el alcance sube exponencialmente y se llega a alrededor de 150-400 mil personas. Muchísimo más.

https://www.youtube.com/watch?v=N1ruc-V_teU

En resumen, estás haciendo publicidad y estás llegando a youtubers y eso provoca que su cpm suba y que ellos ganen más dinero. Pero es que además, la gente que se suscriba a tu canal es gente de verdad. No estás pagando bots, tu tráfico no es falso. Crearás comunidad pero, para más inri, tus cifras serán más altas, quizás pases de 900 suscriptores a 5000.

Una vez tengas esas cifras más altas ya puedes empezar a invertir en publicidad en España o la propia gente ya se irá suscribiendo en cuanto te vean porque el canal ya es más grande. Es aquello que hablábamos del comportamiento humano al principio, es mucho más fácil suscribirte a un canal que es grande. Todo se convierte entonces en un círculo virtuoso en el que cada vez se va creciendo más y más rápido. Por tanto, haciendo una inversión medianamente baja (que en España quizás te hubiera costado cinco veces más) se puede optar a tener muchos suscriptores y más views y que, por extensión, tu canal vaya in crescendo de manera continuada.

Social Shares

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *