Ser positivo da más seguidores en las redes sociales

by Jordi Cor julio 10, 2015
influencers positivos

¿ Eres Youtuber , twittero , instagramer , emprendedor o simplemente sueles usar las redes sociales para hacer marca personal ? Pues debes tener muy en cuenta la cantidad de cosas negativas que dices respecto a las positivas. Hay varios estudios que indican que cuanto más se queja uno en las redes sociales “peor rollo das en general y la gente empieza a dejar de seguirte”. Hay que ir con mucho cuidado con temas de política, feminismo/machismo, etc.

Precisamente es algo que he buscado para ver si tiene impacto negativo ciertos comentarios como el que puse el otro día, y en general, si es muy puntual no, pero si empieza a ser más continuado, es bastante malo, incluso por la concepción que se hace la gente, pensando que además de ser un quejica también es radical en ciertos aspectos.

Así que ya sabéis, mucho cuidado con ir reivindicando cada cosa que os pase por la mente o estar continuamente quejándose, porque si quieres ser un gran influencer (y no de nicho).. la gente los prefiere “buen rollistas” 😉

Hay un artículo que ha hecho un estudio sobre ello y da indicadores muy claros sobre como el positivismo es algo que la gente prefiere en las redes sociales.

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.