LOADING

Entrevista en SocialSlang como Consultor Youtube

by Jordi Cor octubre 02, 2013

El mundo sigue corriendo e innovando, creando nuevas vías de generar ingresos, de ganarse la vida, y por lo tanto, creando nuevas profesiones también. A la vez que han surgido los influencers que se ganan la vida mediante sus contenidos en internet, también han surgido otras profesiones que asesoran a estos influencers, más específicamente a los Youtubers que están siendo los que están acaparando más atención de los medios de comunicación por la cantidad de gente que mueven.

Estos influencers tienen una capacidad innata de llamar la atención y conectar con gente de su edad, pero se dejan otras cosas por el camino que desconocen y que son igual de importantes para que puedan seguir haciendo lo que hacen y vivir de eso que les gusta, y eso son cosas como la parte de desarrollo de negocio, negociaciones con marcas, gestión del trabajo y del tiempo, y muchas otras actividades necesarias para poder profesionalizarse.

De ahí que hayan aparecido profesiones que ayudan y complementan a estos influencers, como por ejemplo los mánagers, las networks, y los asesores de influencers o de Youtubers.

Dado que uno de los servicios que ofrezco es precisamente la Consultoría Youtube, se han interesado por esta nueva profesión y me han entrevistado en la radio.

Os dejo la entrevista para que podáis escucharla, a partir del minuto 8:05

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.